Asesoría mercantil

Nuestro departamento Jurídico-Mercantil se encarga del asesoramiento y cumplimiento de las obligaciones formales mercantiles de su empresa.

Servicios incluidos

  • Estudio, confección y presentación en el Registro Mercantil de las Cuentas Anuales.
  • Gestión del Libro de actas, acciones y/o participaciones sociales de la Sociedad.
  • Control sobre la vigencia de poderes y renovación del Órgano de Administración.
  • Información sobre las principales modificaciones normativas de interés.
  • Control de los posibles desequilibrios que pudieran originar obligación de disolución, ampliación o reducción de Capital Social.

Las estructuras societarias requieren el cumplimiento estricto de la norma mercantil, deja que te ayudemos. Somos expertos en Asesoría Mercantil.

LOPD

Es una pregunta demasiado recurrente…”¿porqué tengo que adaptar mi empresa a la LOPD?”.

En primer lugar, debes adaptar tu empresa a la LOPD porque es una Ley. Y cómo tal, está ahí para su cumplimiento.

Derechos y obligaciones. La frase de “tengo mis derechos” va acompañada de unas obligaciones, las propias y las de terceros con el individuo. Tenemos derecho a que nuestros datos sean tratados de manera eficiente y segura, a la vez de que quién los trata tiene unas obligaciones con ellos. Recuerda que es un derecho y no un privilegio.

ARCO. Son la expresión de nuestros derechos en materia LOPD. Gracias a ellos, podemos Acceder, Rectificar, Cancelar y Oponernos al tratamiento de nuestros datos por parte de terceros.

Dinero. Ante todo, la libertad de elegir. Las empresas pueden decidir adaptarse por su cuenta, minimizando los costes, o contratar a consultores especializados en el tema. En el primer caso, es muy recomendable tener una persona en la empresa que tenga el conocimiento para llevar a cabo la implantación. Hacerlo no siempre significa hacerlo bien. Y además, hay que mantenerlo.

Sanciones.  Hay que tener en cuenta que las sanciones arrancan en los 900 euros, llegando según la gravedad, a los 600.000 euros.

Consulta más información sin compromiso y confía en nuestros profesionales.

¿Cómo podemos ayudarle?

Contactanos a la oficina más cercana a usted, con gusto le atenderemos.