Historia de Euroeco Asesores

En Euroeco Asesores ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a nuestros clientes, solucionando todas las necesidades del día a día de los autónomos, pymes y microempresas.

¿Estás pensando en montar tu propio negocio pero no sabes por dónde empezar?; ¿Problemas con la contabilidad de tu empresa?; ¿Necesitas ayuda con el cumplimiento de tus obligaciones tributarias? Ven a vernos e infórmate, te ayudamos a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Estar al corriente de los cambios de la normativa fiscal y tributaria y, además, centrarte en tu negocio, puede ser una tarea complicada. Contar con la ayuda de un asesor de confianza, te evitará quebraderos de cabeza, podrás mantener todas tus cuentas al día y te permitirá centrarte en el ‘core’ de tu negocio.

Constitución de sociedades, trámites iniciales fiscales para autónomos, alta e inscripción en la Seguridad Social, subvenciones a la contratación ¿Qué podemos hacer por tu negocio? Llámanos o ven a vernos, queremos ser tu asesoría de confianza.

sobre Euroeco Asesores

Nuestro Equipo

Euroeco Asesores, con experiencia en el sector desde 1997, cuenta con un equipo humano donde se mezcla la experiencia adquirida en los más de 20 años de trayectoria con las incorporaciones de jóvenes formados que aportan una nueva visión del sector de las asesorías. En estos años la empresa ha crecido y se ha adaptado a la evolución tecnológica y exigencias que la Administración en sus distintas versiones Tributaria, Seguridad Social, Comunidad de Madrid y entes locales nos han ido imponiendo.

El equipo encabezado por el gerente, Miguel Ángel Sosa Fernández, licenciado en CC Económicas queda completado con:

Departamento Laboral

María Teresa Prieto Sánchez
María Hernández Polo
María Mercedes Quirós Olivares

Departamento Fiscal

José Andrés Paredes Casado
Antonio Romero Castro
Ana María Pichel Díaz
Oana Sanda Tepeneu
Paula Lapeña Suárez
Miguel Ángel Sosa Suárez
Celia Martín Torres
María Jesús Ganso Ramírez
Francisco José Moral Fernández

 

Back-office

María Luisa Suárez Elvira
Eduardo Sosa Suárez

Nuestras Oficinas de Euroeco Asesores